Tesla opta por vender autos eléctricos usados

Los autos eléctricos han sido una solución ecológica para ayudar al planeta, aunque no ha sido la más económica. Sanear el planeta nos ha salido caro. Hemos reconocido a Tesla por ofrecer grandiosos coches al mercado, y es que siempre estamos a la expectativa de lo nuevo que nos traerá, pero a veces estamos tras la búsqueda de algo de gran calidad pero no tan caro. Es así como ahora Tesla piensa ofrecernos autos eléctricos usados a un menor precio.

Aprovechándose de su posibilidad de cambiar un auto usado por uno nuevo, tan solo pagando la diferencia, es como ha decidido devolver al mercado todos esos modelos que fueron entregados por los usuarios a la compañía. Es de esta manera que Elon Musk, director de esta afamada empresa, ha decidido darle otra oportunidad a estos automóviles para que circulen en la calle.

Este programa que está ofreciendo, consiste entregar un auto usado en perfectas condiciones, a un menor precio, y manteniendo los servicios como cualquier auto nuevo. Esto refiere a que tendremos servicio de mantenimiento y 4 años de garantía de manejo.

La adquisición de los vehículos será bastante fácil, ya que estarán de antemano almacenados en los espacios de las distintas sucursales de la compañía. Podrás tanto adquirirlo en la tienda, o podrá ser llevado hasta el frente de tu casa.

TeslaModelS-650x434

Iniciamos este programa con a la venta de los Model S, los cuales hasta ahora estarán disponible en 11 ciudades de los Estados Unidos. Su precio se estima entre los 60 mil dólares y los 90 mil dólares, dependiendo del vehículo que se esté adquiriendo al momento, es de esta manera en que se piensa aumentar las ventas, disminuyendo precios.

Podrás comprar un Tesla usado tanto en la compañía, como realizar la compra desde tu hogar por internet. Con esto podemos notar un nuevo giro para la venta de vehículos, ya que se podrá acceder a más clientes.

Comentarios

comments

Related Posts