Chevy Colorado Z71 Crew Cab se pone a prueba para determinar su desempeño

Para este año 2015, Chevrolet se ha destacado con la presentación de vehículos grandiosos y bastante modernos. Recientemente ha hecho una presentación de su camioneta Chevy Colorado Z71 Crew Cab, y que mejor manera que fotografiarla en el ambiente más rústico, que dé a entender que para ese tipo de terreno es que se desarrolló tan grandioso modelo. Es como si ese fuera su hábitat natural y así se puede evidenciar en las fotos.

Este modelo de camioneta que ha presentado Chevrolet, es una doble cabina espaciosa que cuenta con cuatro puertas. La suspensión del vehículo es reforzada, que le da la característica de todoterreno, tracción cuatro ruedas un agregado de diferencial trasero con bloqueo electrónico. Se puede encontrar en dos modelos para la caja trasera, uno de cinco pies y dos pulgadas, y el otro de seis pies y dos pulgadas.

Por defecto de fábrica, trae rines de 17 pulgadas y luces de caja en la parte trasera de la cabina, así como que encontrarás una pantalla táctil de ocho pulgadas. Cuenta con un tapizado bastante elegante; el interior brinda un ambiente cómodo y espacioso, lo mismo se aplica a los asientos, sobre todo a los de la parte de atrás de la cabina. A pesar de que los componentes del tablero no son de tecnología de punta, no hace que pierda elegancia la presentación. Para el tablero de instrumentos también se podrá detallar en el medio una pequeña pantalla que dará información del vehículo y viaje.

Un detalle bastante llamativo, y que atrae a muchos, es el hecho de que cuenta con varios puertos USB. Pero aún así, nos ha podido decepcionar la transmisión automática, pues a pesar de contar con seis velocidades, cada cambio se realiza de una manera lenta. Es de la misma manera que desagrado a muchos que solo cuenta 19.3 millas por galón. A pesar de todo, es un vehículo que se adapta a distintos ambientes y caminos.

Comentarios

comments

Related Posts