Conoce más de cerca al Chevrolet FNR

Si alguna vez tuviste la idea de estar dentro de un auto al estilo más cercano a realidad de TRON, tu sueño no está muy lejos, pues para esta ocasión que la compañía automovilística Chevrolet ha puesto en manos del futuro a uno de sus autos. Es así como ha decidido separarse un poco de los diseños convencionales y atraer la atención del público con un modelo de vehículo muy futurístico, que pensarás que no es nada de este mundo.

Fue en manos de Pan Asia Centro Tecnológico Automotriz de GM (conocido como PATAC) que estuvo el desarrollo del Chevrolet FNR, un coche eléctrico, que se ha destacado por su presentación. Para dar fe de su aspecto futurista, cuenta con faros y luces traseras de cristal laser, además de poseer puertas de doble oscilación, y cuenta con un sistema de autocarga inalámbrica.

1

Podría decirse que es un vehículo autónomo, pues cuenta con características, que generalmente creemos propias de una película. Comenzamos por mencionar que posee sensores, y hasta un radar en el techo, brindando la posibilidad de que el FNR se dirija solo. Tiene un nuevo sistema de seguridad, conocido como Chevy Asistente Inteligente, que posee reconocimiento de iris, con el cual puedes iniciar el coche.

Uno de los detalles más llamativos, es su sistema de apertura de puertas, que puede recordarte a las alas de un insecto, ya que estas se abren desde el centro hacia los lados, dando la posibilidad de que los pasajeros del vehículo entren y salgan de la manera más rápida y fácil, ya que los laterales se encuentran totalmente libres.
El Chevrolet FNR posee cuatro motores, ubicados cada uno en una llanta, dando un diseño más llamativo, y la resistencia es más ligera. A diferencia de los autos convencionales, este vehículo solo tiene cuatro asientos, cada uno con soporte para la cabeza, así tendrás un mejor apoyo. Los asientos de piloto y copiloto pueden girarse 180º por si desees dejar un rato el volante y disfrutar un buen rato con el resto de los acompañantes.

Comentarios

comments

Related Posts