Cómo limpiar el techo del vehículo

Durante la limpieza del vehículo, es muy importante limpiar internamente para eliminar no sólo la suciedad, sino también despejar cualquier bacteria que pueda haberse acumulado. Un lugar que casi nunca se limpia, es el techo del vehículo.

El “techo” de nuestro vehículo es propenso a ensuciarse con mayor facilidad que en otras partes, especialmente si fumamos dentro del coche. Aquí hay una gran guía que te enseña paso a paso cómo limpiar el techo del vehículo en menos de media hora de tiempo.

Compruebe el techo. Asegúrese de que está en buen estado. Si el techo no parece estar en buenas condiciones, hacer la limpieza, esto podría causar más daños a la misma.

Lo primero que debe hacer es aspirar fuera el polvo del techo. Con una aspiradora, pieza por pieza, toda la superficie de la cubierta. Una vez que se asegura de aspirar el polvo es posible proceder con la limpieza real, sin este paso el agua podría crear una verdadera masa difícil de limpiar.

Luego, tendrá que obtener el producto adecuado. Para limpiar el coche en el interior usar un champú seco (o una toalla empapada en champú seco) que eliminan eficazmente todas las manchas y la suciedad sin manchar la tapicería. Este producto se puede comprar en cualquier distribuidor autorizado, de gasolineras o en los supermercados. Un remedio casero puede ser utilizar unas gotas de jabón para lavar platos directamente sobre la mancha. Para quitar la espuma, sólo tiene que utilizar un paño suave humedecido en agua fría.

Luego echar el champú en un paño suave y, con mucha suavidad, empezar a limpiar el techo del coche con movimientos circulares. Trate de que la tela se mueve en todas direcciones, para promover así la eliminación de todos los restos de suciedad. Cuando usted tiene un punto del coche limpio usted notará inmediatamente la diferencia en el color de la tapicería.

Una vez que pasas el champú con un paño seco sobre toda la superficie interior del techo del coche, comenzar con el secado. De hecho, al ser un producto de limpieza no tiene que ser secado, pero es bueno, secar la superficie para eliminar cualquier exceso de producto. El techo será húmedo y oscuro, pero, una vez seco, se restablecerá su color de fábrica.

En el caso de estar presentes manchas persistentes de los alimentos, la grasa o los halos es posible utilizar detergentes fácilmente disponibles comercialmente. Aplicar el detergente en una toalla y limpias las áreas difíciles de eliminar posteriormente hacer el mismo procedimiento del paso anterior. Una vez más, tenga cuidado de no presionar demasiado el techo. Retire el exceso del detergente con una toalla limpia, secar y mantener el aspecto limpio del techo en este proceso, incluida la limpieza regular del coche.

Otras formas de ensuciar el techo del vehículo
Si tu cabeza toca el techo cuando está sentado o en movimiento dentro y fuera del vehículo, es probable que existan manchas oscuras que el aceite de su cabello transfiera al techo. Las bebidas y el maquillaje también son fuentes comunes de manchas.

Comentarios

comments

Related Posts