Los 5 autos más caros del mundo

5) Bugatti Veyron Super Sport: Se trata de un automóvil súper deportivo desarrollado y diseñado por Grupo Volkswagen y producido en Molsheim/Francia por Bugatti Automobiles S.A.S.

Tiene un kit aerodinámico mejorado: 1200 CV (833 kW) y 1500 Nm (1.100 pies · lbf) de par motor. Alcanza una velocidad máxima de hasta 431 km/h, con lo que fue el carro de producción para carretera más veloz del planeta, aunque su velocidad de limita electrónicamente a 415 km/h para protección de los neumáticos, que de acelerar más se podrían desintegrar.

bugatti-veyron

4) Pagani Zenda Revolución: Este coche es un súper deportivo, producido por la empresa italiana Pagani desde el año 1999, aproximadamente se producían diez autos al año. Tiene un motor central trasero y cuenta con una carrocería de dos asientos cupé o descapotable, está fabricado básicamente con fibra de carbono.

Tiene un motor V12 Mercedes-Benz de 6 l, capaz de impulsar al Zonda de 0 a 100 kn/h en únicamente 4.8 segundos, permitiéndole alcanzar velocidades máximas de hasta 290 km/h, además de tener una caja de cambios manual de seis velocidades y contar con tracción trasera, pesa 1300 kilogramos.

pagani-zonda

3) Lykan Hypersport: Estamos hablando de un automóvil súper deportivo coupé, fabricado por la empresa libanesa W Motors. Tiene un motor de seis cilindros de doble turbo de posición media de 750 CV capaz de llegar los 100 km/h en 2.8 segundos alcanzando una velocidad de hasta 395 km/h.

lykan-hypersport

2) Lamborghini Veneno Roadster: Es un carro súper deportivo hecho por Automobili Lamborghini S.P.A. Su potencia máxima es de 552 kW/750 CV que llevan a este excepcional coche a alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos, llegando a una velocidad de 355 km/h.

Su diseño está enfocado a brindar la mayor aerodinámica posible, mejorando la estabilidad en las curvas, lo que lo acerca mucho a un prototipo de carreras, excepto que esté homologado para la carretera.

lamborghini-veneno-roadster

1) Mayback Exelero: Es un prototipo de coche deportivo de lujo, tiene un motor de gasolina V12 biturbo que desarrolla 700 caballos de fuerza, con espacio para dos pasajeros. Fue diseñado por la marca alemana Fulda Tyres, inspirado en sus legendarios coches aerodinámicos de los años 30 pero con una interpretación moderna.

maybach

Comentarios

comments

Related Posts

9.652 Comentarios