X-trail 2015 una suv de alto desempeño

A principios de años y a finales de 2014 en muchos lugares todos los amantes de la Nissan y claro a quienes nos encantan loas suvs, pudimos apreciar lo que era la nueva X-trail 2015. Un concepto nuevo ya que su rediseño cambio por completo. Cabe destacar que lo que realmente paso fue que en Estados Unidos decidieron descontinuar y desaparecer el diseño, pero debido al éxito de Latinoamérica no pudieron desaparecer el nombre, únicamente paso que lo que haya en estados unidos se conoce como la rouge, en el resto de Latinoamérica quitaron la rouge y le pusieron X-trail.

Una decisión algo extraña pero bastante acertada por parte de Nissan, así no perdía el mercado y aceptación que la X-trail original ya había obtenido, todo lo contrario de Rouge que no fue tan famosa en países latinos.

La Nissan X-Trail viene a competir con la Mazda 6 y la CR-V, otras definitivamente no las podríamos incluir en esta competencia, es un vehículo familiar o para mujer? Si puede ser para una familia chica y claro que por ningún motivo podríamos decir que es más femenino. Tuvimos la oportunidad de manejarla en una exposición en Mexico, Df. Y sin duda me pareció un vehículo que cualquier hombre podría encantarse.

x-trail 2015

Cuenta con un motor de 4 cilindros de la gama QR25 tiene cerca de 170-175 caballos de fuerza su manejo es muy suave con su transmisión CVT ya la podemos encontrar en 3 versiones la Sense, Advance y la más equipada Exclusive, que cuenta con una tecnología de cámaras y una vista aérea dirigida por sensores que te ayudaran a la hora de estacionarte.

El rendimiento de este vehículo es de 11.9 kilometros por litro, bastante aceptable para una camioneta de este tamaño y a pesar de todo es muy cómoda ya que incluso se le pueden agregar filas de asientos extra. También incluye la tecnología Nissan Connect que ha sido muy bien aceptada y próximamente se planea integrar los HereMaps de Nokia.

Related Posts

Agregar Comentario