RIP Bugatti Veyron: El Grupo Volkswagen cesará la producción del deportivo más rápido del mundo

Si luego de ahorrar durante años has llegado a juntar un poco más de 2 millones de dólares, déjame decirte que comprar un Bugatti Veyron no será una opción, sino que deberás buscar una buena forma de invertir el dinero.

Es que en el Auto Show de Ginebra 2015, el Grupo Volkswagen, ha informado que luego de 450 unidades producidas ha decidido cesar con la fabricación mítico Bugatti Veyron.

El Bugatti Veyron inició su producción en el año 2005, habiendo finalizado 300 unidades del Veyron 16.4 con 1000hp, y 150 Veyron 16.4 Super Sport de 1,200 hp.

A demostrado obtener velocidades máximas de hasta 431.072 km/h, con su motor de 16 cilindros y cuatro turbogarburadores, y una aceleración de 0 a 100km/h en 2.5 segundos, convirtiendose así en el auto más rápido del mundo en venta al público, un record que será difícil de superar por los fabricantes de autos deportivos.

Como cierre de un periodo que no supo generar la rentabilidad esperada para el Grupo Volkswagen, han decidido lanzar el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale, que pretende ser el broche de oro de un auto que indudablemente ha dejado una huella en la historia automotriz.

Related Posts

Agregar Comentario