Cómo ahorrar en el alquiler de coches

En caso de viajes al extranjero u otra ciudad

Alquilar un coche en el extranjero puede ser más barato o incluso romántico. Al igual que en su propio coche, se puede explorar y descubrir su destino de vacaciones a su propio ritmo. A diferencia del autobús o tren en los viajes, viajar en su propio coche le permite ser más espontáneo y hacer paradas cuando lo desee. La conducción en el extranjero puede ser muy emocionante, también puede ser muy caro. Veamos más adelante algunos consejos para ahorrar dinero en viajes al extranjero.

En caso de transporte personal

En estos días, la compra de un coche se está convirtiendo en un proceso cada vez más racional, porque además de las consideraciones sobre el modelo de coche, entran los cálculos sobre el consumo, los costos de mantenimiento, las emisiones contaminantes y muchos otros aspectos.

Una de las alternativas a la compra de un coche nuevo, es el alquiler de coches, una fórmula que las empresas han utilizado durante años para sus flotas, pero que desde hace tiempo está empezando a ser tomados en cuenta por los particulares y profesionales.

Lo primero que hay que hacer, para ahorrar en el alquiler de un coche, es haciendo una investigación en línea. Al gastar un poco más tiempo con búsquedas en línea son capaces de estar informado sobre las agencias que alquilan coches en el destino donde se dirige.

De esta manera se pueden descubrir las diversas promociones relacionadas con el tiempo de alquiler donde desea alquilar un coche y tener más posibilidades de averiguar quien ofrece un mejor servicio a un precio asequible.
Para llevar a cabo la investigación en línea usted puede simplemente escribir en un motor común de búsqueda como Google: alquiler de coche y el destino al que se dirige.

Otra forma de ahorrar dinero en alquilar un coche es no utilizar organismos que se encuentran en los aeropuertos. De hecho, alquilar su propio coche en los aeropuertos suelen ser más cómodo, pero también el más caro.

Por lo tanto, tratar de evitar en lo posible este tipo de automóviles y tener contacto con agencias externas en el aeropuerto. A menudo, las agencias de alquiler aún se encuentran cerca de los aeropuertos por lo que, con muy poco gasto, será capaz de lograr lo mismo y así obtener un ahorro ventajoso que la contratación en el lugar.
Además, también puede, ponerse en contacto con la agencia con mucha antelación, proporcionando los medios en el aeropuerto. Para ello, lo más probable es pagar un poco más, pero seguramente se ahorrará.
Por último para ahorrar los costes para el alquiler de coches se puede alquilar un coche sin incluir los seguros y servicios adicionales. El alto costo de los automóviles, de hecho, a menudo se obtiene mediante la adición de los servicios adicionales de los seguros de los coches.

Por supuesto, el coche que se va a contratar ya tendrán cobertura de seguro base para permitir que usted se mueva de acuerdo a las reglas de la carretera. Así que evita la adición de la cobertura de seguros y servicios tales como GPS, tratando de correr por los medios que tenga disponibles para ahorrar en el alquiler.

Nunca olvides:

Al hacer la investigación en línea de las agencias de alquiler de coches siempre asegúrese de llamar con antelación a la agencia para comprobar que los precios son reales y actualizados.

Comentarios

comments

Related Posts